Volvimos, mejor que nunca

Términos y condiciones

Acerca del servicio

Las presentes Condiciones Generales y Términos regulan el Servicio de acceso y utilización de la red de chat Chatearg.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin preaviso alguno, la presentación y configuración de los Servicios y las condiciones requeridas para su utilización cuando ello sea conveniente para su mejor prestación. Además, se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad, informando previamente a los USUARIOS de los cambios que en ella se introduzcan.

 

La prestación de los Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, CHATEARG.COM está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación de cualquiera de los Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, CHATEARG.COM advertirá previamente en pantalla la terminación o suspensión de la prestación de los Servicios.

 

CHATEARG.COM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, a aquel Usuario que incumpla las presentes Condiciones Generales.

 

Condiciones generales

El acceso a las salas de chat que puedan incluir temáticas para adultos está reservado sólo a usuarios mayores de edad, de conformidad con la normativa de su país de procedencia.

 

El Usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley, de forma correcta y diligente, absteniéndose de utilizar el mismo con el propósito de captar datos con finalidad publicitaria, así como para obtener, ejecutar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros información, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que de cualquier forma, sean ilícitos, que incorporen materiales violentos, que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización del servicio.

 

El Usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. CHATEARG.COM no asume ninguna responsabilidad por los datos, informaciones, comentarios, imágenes, archivos y demás recursos introducidos por los usuarios de salas de chats. En el supuesto de que llegase a conocimiento de CHATEARG.COM que el Usuario introduce contenidos o realiza comentarios que puedan ser de naturaleza ilegal, delictiva, ofensiva, perjudicial para los derechos o intereses de CHATEARG.COM o de terceros, o de cualquier otro modo pueda ser contrario a la moral, a las buenas costumbres o pueda redundar en perjuicio o responsabilidad de CHATEARG.COM, ésta se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el contenido o comentario ilícito u ofensivo, así como dar de baja al Usuario de forma inmediata, sin que dicha cancelación de los servicios genere derecho de reclamación o compensación de ningún tipo a favor del Usuario cuya cuenta sea dada de baja por contravenir las presentes condiciones y términos de uso.

 

CHATEARG.COM no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del servicio así como tampoco garantiza que los mismos utilicen el servicio de conformidad con estas condiciones generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. CHATEARG.COM tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios.

 

CHATEARG.COM se reserva el derecho de conservar copia de los contenidos, mensajes o comentarios que sean objeto de retirada de uso del servicio, así como de la identificación del Usuario autor de los mismos. En caso de sentirse herido y/o dañado, el Usuario abandonará estos canales de forma inmediata dejando indemne a CHATEARG.COM por los posibles daños que ciertos contenidos fueran susceptibles de ocasionarle.